Ir a contenido
Ofertas de Primavera | Env├şos Express 24-48 Horas!
Ofertas de Primavera | Env├şos Express 24-48H
tips-basicos-para-escoger-elevador-wc-ortoprime

Beneficios Elevadores WC y Adaptadores de Inodoro ­čĆů

┬┐Qu├ę es un Elevador de inodoro?

Son soportes t├ęcnicos cuya principal funci├│n es la de elevar la altura del inodoro convencional de casa para as├ş poder sentarse e incorporarse del WC sin esfuerzos f├şsico, con comodidad y seguridad tanto para el Usuario como para su Cuidador si ha de ser ayudado.

Los elevadores de inodoro cuentan con dise├▒os ergon├│micos y discretos, en OrtoPrime contamos con un amplio stock de elevadores de inodoro y adem├ís te brindamos asesor├şa para que escojas el que m├ís se ajuste a tus necesidades, con solo instalar el elevador de inodoro en casa el Usuario incrementar├í su autonom├şa en cuanto a las tareas de higiene personal.┬á

Tambi├ęn vale la pena destacar que los alzadores de inodoros son soportes seguros, su instalaci├│n es pr├íctica y sencilla, por lo general se atornillan al WC de casa quedando asegurados y fijos sobre ├ęl, sin riesgo de deslizamientos ni ca├şdas.

┬┐Beneficios de los elevadores de inodoro OrtoPrime?

  • Facilita las tareas de higiene personal, al permitir sentarse y levantarse del inodoro sin esfuerzos f├şsicos┬á­čÜŻ
  • Eleva la Autonom├şa del Usuario y Disminuye la Dependencia del Cuidador, te sentir├ís m├ís independiente a la hora de ir al ba├▒o┬á­čŽŻ
  • Menor riesgo de lesiones y molestias┬ápara el Usuario y para Cuidador al realizar la incorporaci├│n con o sin ayuda┬á­čĄŚ
  • Si├ęntete c├│modo y seguro a la hora del aseo personal, evitando desequilibrios y brind├índote mayor confort┬á­čĺÖ
  • Ofrecen una ├│ptima Higiene y limpieza del inodoro gracias a instalaciones r├ípidas y sencillas┬á­čÜż

┬┐C├│mo Elegir Correctamente tu Elevador WC Ortop├ędico?

A continuaci├│n, te brindamos 4 consejos esenciales a la hora de elegir adecuadamente tu elevador de inodoro:

  1. Alturas de Elevadores WC:┬áAl momento de estar sentado tanto tus rodillas como las caderas deben estar a la misma altura. Para encontrar la altura adecuada debes hallar la distancia existente entre la altura del suelo y la rodilla con la altura del asiento del inodoro. Generalmente los elevadores de inodoros tienen una altura entre 5 a 15 cent├şmetros.
  1. Modelos de Elevador de WC: Dependiendo de tus necesidades escogerás el modelo del elevador de inodoro que más te convenga; contamos con un amplio stock como alzadores de pvc o blandos, los blandos son especiales para las personas que sufren de problemas gastrointestinales y deben pasar largo tiempo sentados en el inodoro o problemas de escaras o llagas en coxis, los alzadores de inodoro con o sin tapa dan una impresión de mayor higiene y evita cualquier tipo de accidentes, los elevadores con reposabrazos te brindan un soporte adicional en la incorporación y los elevadores regulables en altura permiten adaptarlo a las necesidades de elevación del Usuario.
  1. Materiales Elevadores WC: Generalmente los adaptadores de inodoro están fabricados en PVC resistente y duraderos frente al uso Diario. Sin embargo, existen algunos modelos fabricados con materiales más blandos indicados para aquellas personas con escaras y/o úlceras de presión.
  1. Formas Elevadores de Inodoro:┬áRegularmente los alzas de inodoros poseen la forma circular de los inodoros est├índar, sin embargo, tambi├ęn hay algunos que poseen apertura higi├ęnica para facilitar un poco m├ís las tareas de aseo personal, gracias a su amplio espacio.

­čĆůTipos de Elevadores de Inodoro

Elevador de Inodoro Con Tapa:

Alzadores WC ortop├ędicos┬ácon tapa abatible que se adaptan al inodoro mediante clic o cierres de seguridad quedando Firmes y Seguros. Gran variedad y modelos Universales Disponibles.

Elevador WC Con Tapa 10 cm

Elevador WC Clip con Tapa 11cm

Elevador WC con Tapa 15 cm | Universal

Elevador de Inodoro Sin Tapa:

Adaptadores WC ortop├ędicos┬áadaptables al inodoro mediante clic o cierres de seguridad quedando┬áFirmes y Seguros. Gran variedad y modelos Universales Disponibles.

Elevador WC Sin Tapa 10cm

Elevador WC Sin Tapa 15cm

Elevador WC Clip Sin Tapa

Elevador de Inodoro Con Patas:

Alza WC con patas regulables en altura y con conteras antideslizantes para brindarte seguridad y comodidad. idóneos para evitar sobre esfuerzos en Usuarios con movilidad reducida o ancianos.

Elevador WC 12cm con Patas

Elevador de Inodoro Con Reposabrazos:

Elevadores de Inodoro con reposabrazos idóneos para evitar sobre esfuerzos tanto en el Usuario como en su Cuidador a la hora de ayudar a levantarse o al momento de sentarse con precaución.

Elevador WC 12cm con Reposabrazos

Elevador WC Inclinable OrtoPrime Confort

Elevador WC Inclinable 5-10-15cm

 

Elevador WC 12cm Reposabrazos Acolchados

Elevador de Inodoro Blandos:

Elevadores de WC elaborados en materiales acolchados y suaves buscando brindar alivio a la hora de ir al inodoro a las personas que sufren de escaras y/o úlceras de presión especialmente en el área del coxis, son elevadores de inodoro más suaves al tacto que los inodoros convencionales.

Elevador WC Blando 11cm

┬┐D├│nde Comprar Tu Elevador WC o Adaptador de Inodoro?

OrtoPrime ofrece los mejores consejos y ayudas para valorar su caso y juntos seleccionar el mejor Elevador de Inodoro y Ayudas para el Baño para sus seres queridos y personas con necesidades.

No dudes en ingresar directamente al stock de nuestros elevadores de WC a tráves de este link:https://ortoprime.es/collections/elevadores-de-inodoro

Conoce nuestra Comunidad:

  • Facebook:┬á@ortoprime.es
  • Instagram:┬áortoprime.es
  • YouTube:┬áOrtoPrime

Visita nuestra web para descubrir todos los productos que ponemos a tu disposición en el área de Salud y Ortopedia para facilitar tu Vida Diaria. Contáctenos y solucionaremos sus dudas.    

Correo Electrónico: información@ortoprime.es

  • M├│vil:┬á642 358 638
  • Fijo:┬á927 090426

 

Art├şculo anterior Bast├│n Ortop├ędico: La gu├şa que estabas buscando ­čŽ»
Art├şculo siguiente Barras Asideras de Ba├▒o y Hogar + La Mejor Protecci├│n Antica├şdas ­čĺÜ