Ir a contenido
"¡Estas Navidades Regala Salud! Hasta -50% Dto | Envíos 24-48 Horas"
"¡Regala Salud! Hasta -50% Dto | Envíos 24-48 Horas"

FAQ - Preguntas Frecuentes

 SOBRE ORTOPRIME

Somos una empresa española especializada en la venta de productos ortopédicos y ayudas técnicas. Contamos con un equipo profesional con experiencia que le asesorará en todo aquello que necesite.

¿ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA?

Envío Estándar: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3 - 5 días hábiles. Envío Gratis en pedidos superiores a 30€. Para pedidos inferiores tendrá un coste de 2,99€

Envío Exprés: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 24 - 48 horas hábiles. Envío con Suplemento de 2,99€

Envío a Islas Baleares entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3 - 5 días hábiles por un coste de 4,99€

Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:  entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3 - 5 días hábiles por un coste de 10€

¿CÓMO LOCALIZAR MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido tramitado, recibirás un correo de confirmación. Cuando el producto sea entregado a la empresa de transporte, se facilitará un numero de seguimiento con el que podrás saber en todo momento el estado de tu pedido

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE OFRECEN?

Puedes realizar tu compra mediante tarjeta de crédito o débito, Bizum, transferencia o ingreso bancario, Financiando tu compra con Sequra o pago a contrareembolso. Nuestras formas de Pago ofrecen la máxima seguridad, garantizan un pago 100% encriptado y seguro

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para tramitar una devolución diríjase al centro de devoluciones:

👉🏻 Centro de Devoluciones

¿COMPRAR DESDE LAS ISLAS, CEUTA O MELILLA?

Coste de Envío a las Islas Baleares: 4,99€

Coste de Envío a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla: 10€

¿CÓMO SOLICITO FACTURA DE MI PEDIDO?

Para solicitar una factura de su pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el correo electrónico informacion@ortoprime.es indicando su número de pedido.

¿CÓMO CONTACTAR CON ORTOPRIME?

> Chat Online: L-V: 10h - 14h y 16h - 19h

> Teléfono: 927 090 426

> WhatsApp: 642 358 638

> Email: informacion@ortoprime.es