Ir a contenido
Ofertas de Primavera | Envíos Express 24-48 Horas!
Ofertas de Primavera | Envíos Express 24-48H

FAQ - Preguntas Frecuentes

 SOBRE ORTOPRIME

Somos una empresa española especializada en la venta de productos ortopédicos y ayudas técnicas. Contamos con un equipo profesional con experiencia que le asesorará en todo aquello que necesite.

¿POLÍTICAS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA?

Dentro de la página de pago, podrá seleccionar entre los dos tipos de envíos que se ofrecen en base a la prioridad y la necesidad del cliente. Si su pedido es tramitado de Lunes a Viernes antes de las 13:00 Horas, será entregado ese mismo día a la empresa transportista encargada. Todos los pedidos realizados después de las 13:00 horas serán entregados a la empresa transportista encargada el día siguiente, a excepción de pedidos tramitados en Viernes que serán entregados a la empresa transportista el Lunes siguiente. Por lo tanto el plazo de envío y entrega comenzará a contar desde ese momento.

Envío Estándar: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3-5 días hábiles. Envío Gratis en pedidos superiores a 30€. Para pedidos inferiores tendrá un coste de 2,99€

Envío Exprés: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en en un plazo de 24-48 horas hábiles. Envío con Suplemento de 2,99€

Envío a Islas Baleares entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en en un plazo de 3-5 días hábiles por un coste de 4,99€

Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:  entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3-5 días hábiles por un coste de 10€

¿CÓMO LOCALIZAR MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido tramitado, recibirás un correo de confirmación. Cuando el producto sea entregado a la empresa de transporte, se facilitará un numero de seguimiento con el que podrás saber en todo momento el estado de tu pedido

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE OFRECEN?

Puedes realizar tu compra mediante tarjeta de crédito o débito, Bizum, transferencia o ingreso bancario, Financiando tu compra con Sequra o pago a contrareembolso. Nuestras formas de Pago ofrecen la máxima seguridad, garantizan un pago 100% encriptado y seguro

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para tramitar una devolución diríjase al centro de devoluciones:

👉🏻 Centro de Devoluciones

¿COMPRAR DESDE LAS ISLAS, CEUTA O MELILLA?

Coste de Envío a las Islas Baleares: 4,99€

Coste de Envío a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla: 10€

¿CÓMO SOLICITO FACTURA DE MI PEDIDO?

Para solicitar una factura de su pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el correo electrónico informacion@ortoprime.es indicando su número de pedido.

¿CÓMO CONTACTAR CON ORTOPRIME?

> Chat Online: L-V: 10h - 14h y 16h - 19h

> Teléfono: 927 090 426

> WhatsApp: 642 358 638

> Email: informacion@ortoprime.es