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Devoluciones

Para tramitar una devolución rellene el siguiente formulario:

👉🏻Formulario de Devoluciones

- Recuerde que para tramitar una devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado y estar en los 30 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez el producto llegue a nuestros almacenes, será revisado por el departamento de calidad y se realizará el reembolso en el mismo método de pago que utilizó en la compra. Este proceso puede llevar unos días, agradecemos su comprensión. Recuerde la importancia de devolver el producto bien empaquetado para evitar posibles daños en transporte.

Políticas de Devoluciones

  • DEVOLUCIÓN 1: Nos encargaremos de tramitar la contratación de los servicios de la empresa transportista Correos, el cliente podrá depositar el artículo a devolver en la Oficina de Correos más cercana, le enviaremos a su correo la etiqueta que deberá imprimir o mostrar en dicha oficina. Este servicio tiene un coste de 3,99€ a excepción de productos voluminosos como sillas de ruedas, andadores, muletas y productos de volumen similar que tiene un coste de 7,99€. Por supuesto nuestra empresa se hará cargo de posibles incidentes en dicho transporte. Una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe restando el coste de trámite por nuestros servicios.
  • DEVOLUCIÓN 2: El propio cliente se encarga de tramitar el envío de la mercancía a nuestros almacenes. Dirección: Carretera Pantano del Borbollón km-0,5 C.P: 10840 Moraleja, CC, España. Por supuesto, nuestra empresa no puede responsabilizarse de posibles daños sufridos o incidentes en dicho transporte. Una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe. Para agilizar el proceso de devoluciónno olvide identificar el paquete con su número de pedido.

      * OrtoPrime se reserva el derecho a modificar las condiciones de devolución en determinados productos debido a su volumen o condiciones de higiene y protección, como por ejemplo: las camas articuladas, grúas, sillas de ruedas eléctricas y productos similares. Siempre cumpliendo con la normativa legal vigente.

      Devoluciones por rotura del transporte: Se aceptan devoluciones por rotura de transporte durante las 48 horas siguientes a la recepción del producto. Nos encargaremos de tramitar la recogida de la mercancía, una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe. Recuerde que se debe indicar dicha rotura en el albarán de transporte.
        Devolución por defecto del producto: En caso de que se solicite una devolución por defecto del producto, hay que mandar fotos del embalaje por dentro y por fuera, del número de lote del producto y de la parte dañada del mismo. No se aceptan devoluciones de productos ya utilizados y extraídos de su embalaje original que conlleven un máximo compromiso higiénico, como por ejemplo: colchones antiescaras o cojines antiescaras.
          Para las Devoluciones que se realicen desde: las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el importe de devolución correrá a cargo del cliente. Si usted desea realizar un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consulte presupuesto de envío escribiendo a informacion@ortoprime.es
            - Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Ha de tener en cuenta que si el pago fue efectuado por tarjeta de crédito, es probable que su banco no muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.