Para tramitar una devolución introduzca los datos de su pedido en el siguiente enlace:
👉🏻 Tramitar devolución
Recuerde que para tramitar una devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado y estar en los 30 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez el producto llegue a nuestros almacenes, será revisado por el departamento de calidad y se realizará el reembolso en el mismo método de pago que utilizó en la compra. Este proceso puede llevar unos días, agradecemos su comprensión. Recuerde la importancia de devolver el producto bien empaquetado para evitar posibles daños en transporte.
Políticas de Devoluciones
- Nos encargaremos de tramitar la contratación de los servicios de la empresa transportista Correos, el cliente podrá depositar el artículo a devolver en la Oficina de Correos más cercana, le enviaremos a su correo la etiqueta que deberá imprimir o mostrar en dicha oficina. Este servicio tiene un coste de 4,99€ a excepción de productos voluminosos como sillas de ruedas, andadores, muletas y productos de volumen similar que tiene un coste de 7,99€. Por supuesto nuestra empresa se hará cargo de posibles incidentes en dicho transporte. Una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe restando el coste de trámite por nuestros servicios.
OrtoPrime se reserva el derecho a modificar los costes asociados a la devolución de determinados productos debido a su volumen o condiciones de higiene y protección. Esto incluye, por ejemplo, camas articuladas, grúas, sillas de ruedas eléctricas y productos similares. En cualquier caso, siempre se respetará el derecho de devolución del cliente conforme a la normativa legal vigente.
Devoluciones por rotura del transporte: Se aceptan devoluciones por rotura de transporte durante las 48 horas siguientes a la recepción del producto. Nos encargaremos de tramitar la recogida de la mercancía, una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe. Recuerde que se debe indicar dicha rotura en el albarán de transporte.