Ir a contenido
Ofertas de Primavera | Envíos Express 24-48 Horas!
Ofertas de Primavera | Envíos Express 24-48H

Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Dentro de la página de pago, podrá seleccionar entre los dos tipos de envíos que se ofrecen en base a la prioridad y la necesidad del cliente. Si su pedido es tramitado de Lunes a Viernes antes de las 13:00 Horas, será entregado ese mismo día a la empresa transportista encargada. Todos los pedidos realizados después de las 13:00 horas serán entregados a la empresa transportista encargada el día siguiente, a excepción de pedidos tramitados en Viernes que serán entregados a la empresa transportista el Lunes siguiente. Por lo tanto el plazo de envío y entrega comenzará a contar desde ese momento.

Envío Estándar: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3-5 días hábiles. Envío Gratis en pedidos superiores a 30€. Para pedidos inferiores tendrá un coste de 2,99€

Envío Exprés: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en en un plazo de 24-48 horas hábiles. Envío con Suplemento de 2,99€

Envío a Islas Baleares entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en en un plazo de 3-5 días hábiles por un coste de 4,99€

Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:  entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3-5 días hábiles por un coste de 10€

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito o Débito: Pasarela de pago Segura. Puede realizar el pago con su tarjeta con total seguridad ya sea, MasterCard, VISA, American Express..

BIZUM: Realice el pago directamente de forma instantánea sin tener que introducir todos tus datos personales. Al seleccionar esta opción, tendrás que introducir tu número de teléfono y tu clave Bizum para realizar el pago.

Transferencia Bancaria: Realice el pago mediante Ingreso Bancario, póngase en contacto con nosotros escribiendo a informacion@ortoprime.es y le proporcionaremos el número de cuenta en el cual realizar el ingreso. Tan pronto como recibamos el importe, gestionaremos y enviaremos su pedido

Pago Contrareembolso: Entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador. Envío con Suplemento de 3,99€ que deberá abonarse junto con el precio totalitario del producto al transportista. (Entregar importe exacto). Este método de pago solo será válido para pedidos que no superen los 150€ y quedando excluidas las categorías de sillas de ruedas manuales o eléctricas.

SeQura Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
FORMAS DE TRAMITAR UN PEDIDO

El cliente puede tramitar cualquier pedido mediante los siguientes medios: Tienda Online: a través de nuestra web www.ortoprime.es

E-mail: escribiendo a informacion@ortoprime.es nos pondremos en contacto con usted

Llamada: mediante llamada telefónica al número: 927090426

PRODUCTOS Y LISTADOS

OrtoPrime mediante su equipo de catálogo se encarga de ofrecer la información necesaria en cada listado y producto dentro de su página web. La información ofrecida así como las imágenes y fotografías reproducidas, son en gran parte producidas por nuestro propio equipo de catálogo. De esta manera, mejoramos e implementamos la mayor información visual de cada artículo y ofrecemos al cliente la máxima confianza posible en cada una de sus compras

OrtoPrime se reserva el derecho de modificar sus tarifas sin preaviso, todos los precios listados en nuestra web son válidos salvo error tipográfico. Si algún producto se encuentra temporalmente descatalogado por el fabricante o sufriese una rotura de stock, el cliente será informado en el menor plazo de tiempo posible desde la realización de su pedido.

DEVOLUCIONES

Para tramitar una devolución rellene el siguiente formulario:

👉🏻 Formulario Devoluciones y Cambios

CONDICIONES DE COMPRA