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Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

- Dentro de la página de pago, podrá seleccionar entre los dos tipos de envíos que se ofrecen en base a la prioridad y la necesidad del cliente. Si su pedido es tramitado de Lunes a Viernes antes de las 13:00 Horas, será entregado ese mismo día a la empresa transportista encargada. Todos los pedidos realizados después de las 13:00 horas serán entregados a la empresa transportista encargada el día siguiente, a excepción de pedidos tramitados en Viernes que serán entregados a la empresa transportista el Lunes siguiente. Por lo tanto el plazo de envío y entrega comenzará a contar desde ese momento.

Envío Estándar: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3 - 5 días hábiles. Envío Gratis en pedidos superiores a 30€. Para pedidos inferiores tendrá un coste de 2,99€

Envío Exprés: entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en en un plazo de 24 - 48 horas hábiles. Envío con Suplemento de 2,99€

Envío a Islas Baleares entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en en un plazo de 3 - 5 días hábiles por un coste de 4,99€

Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:  entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador en un plazo de 3 - 5 días hábiles por un coste de 10€

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito o Débito: Pasarela de pago Segura. Puede realizar el pago con su tarjeta con total seguridad ya sea, MasterCard, VISA, American Express..

BIZUM: Realice el pago directamente de forma instantánea sin tener que introducir todos tus datos personales. Al seleccionar esta opción, tendrás que introducir tu número de teléfono y tu clave Bizum para realizar el pago.

PayPal: Realice el pago mediante PayPal, pasarela de pago 100% Segura. Envíe el importe de su pedido a través de PayPal al correo pagos@ortoprime.es si necesita ayuda con su pago o necesita atención especial póngase en contacto con nosotros escribiendo a informacion@ortoprime.es y le proporcionaremos la ayuda necesaria. Tan pronto como recibamos el importe, gestionaremos y enviaremos su pedido

Transferencia Bancaria: Realice el pago mediante Ingreso Bancario, póngase en contacto con nosotros escribiendo a informacion@ortoprime.es y le proporcionaremos el número de cuenta en el cual realizar el ingreso. Tan pronto como recibamos el importe, gestionaremos y enviaremos su pedido

Pago Contrareembolso: Entrega en Domicilio o Punto de Interés seleccionado por el comprador. Envío con Suplemento de 3,99€ que deberá abonarse junto con el precio totalitario del producto al transportista. (Entregar importe exacto). Este método de pago solo será válido para pedidos que no superen los 150€ y quedando excluidas las categorías de sillas de ruedas manuales o eléctricas.

SeQura Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí. 

FORMAS DE TRAMITAR UN PEDIDO

El cliente puede tramitar cualquier pedido mediante los siguientes medios: Tienda Online: a través de nuestra web www.ortoprime.es

E-mail: escribiendo a informacion@ortoprime.es nos pondremos en contacto con usted

Llamada: mediante llamada telefónica al número: 927090426

PRODUCTOS Y LISTADOS

OrtoPrime mediante su equipo de catálogo se encarga de ofrecer la información necesaria en cada listado y producto dentro de su página web. La información ofrecida así como las imágenes y fotografías reproducidas, son en gran parte producidas por nuestro propio equipo de catálogo. De esta manera, mejoramos e implementamos la mayor información visual de cada artículo y ofrecemos al cliente la máxima confianza posible en cada una de sus compras

OrtoPrime se reserva el derecho de modificar sus tarifas sin preaviso, todos los precios listados en nuestra web son válidos salvo error tipográfico. Si algún producto se encuentra temporalmente descatalogado por el fabricante o sufriese una rotura de stock, el cliente será informado en el menor plazo de tiempo posible desde la realización de su pedido.

DEVOLUCIONES

- Recuerde que para tramitar una devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado y estar en los 30 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez el producto llegue a nuestros almacenes, será revisado por el departamento de calidad y se realizará el reembolso en el mismo método de pago que utilizó en la compra. Este proceso puede llevar unos días, agradecemos su comprensión. Recuerde la importancia de devolver el producto bien empaquetado para evitar posibles daños en transporte. Políticas de Devoluciones

DEVOLUCIÓN 1: Nos encargaremos de tramitar la contratación de los servicios de la empresa transportista Correos, el cliente podrá depositar el artículo a devolver en la Oficina de Correos más cercana, le enviaremos a su correo la etiqueta que deberá imprimir o mostrar en dicha oficina. Este servicio tiene un coste de 3,99€ excepto para productos voluminosos como sillas de ruedas, andadores, muletas y productos de volumen similar que tiene un coste de 7,99€. Por supuesto nuestra empresa se hará cargo de posibles incidentes en dicho transporte. Una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe restando el coste de trámite por nuestros servicios.

DEVOLUCIÓN 2: El propio cliente se encarga de tramitar el envío de la mercancía a nuestros almacenes. Dirección: Carretera Pantano del Borbollón km-0,5 C.P: 10840 Moraleja, CC, España. Por supuesto, nuestra empresa no puede responsabilizarse de posibles daños sufridos o incidentes en dicho transporte. Una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe.

* OrtoPrime se reserva el derecho a modificar las condiciones de devolución en determinados productos debido a su volumen o condiciones de higiene y protección, como por ejemplo: las camas articuladas, gruas, sillas de ruedas eléctricas y productos similares. Siempre cumpliendo con la normativa legal vigente.

Devoluciones por rotura del transporte: Se aceptan devoluciones por rotura de transporte durante las 48 horas siguientes a la recepción del producto. Nos encargaremos de tramitar la recogida de la mercancía, una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe. Recuerde que se debe indicar dicha rotura en el albarán de transporte.

Devolución por defecto del producto: En caso de que se solicite una devolución por defecto del producto, hay que mandar fotos del embalaje por dentro y por fuera, del número de lote del producto y de la parte dañada del mismo. No se aceptan devoluciones de productos ya utilizados y extraídos de su embalaje original que conlleven un máximo compromiso higiénico, como por ejemplo: colchones antiescaras o cojines antiescaras.

Para las Devoluciones que se realicen desde: las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el importe de devolución correrá a cargo del cliente. Si usted desea realizar un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consulte presupuesto de envío escribiendo a informacion@ortoprime.es - Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Ha de tener en cuenta que si el pago fue efectuado por tarjeta de crédito, es probable que su banco no muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

CONDICIONES DE COMPRA